1/3/10

Minimalismo


Día de verano










Huellas en la arena









Extrañas flores



En este estudio se trataba de experimentar las distintas formas de hacer una misma cosa. Con ello se pretende hacer algo diferente que rompiera con todo lo anterior. Fue muy interesante hacer las flores de un color tan extraño sin que perdieran su condición de flores.
Agosto 2003




 La búsqueda de cosas nuevas nos trae en este caso, a unas flores aún mas extrañas. Dan la sensación de no caber en el cuadro, aunque a ellas no parece importarles, tampoco les preocupa parecer de papel, aún siendo reales. Se puede apreciar que solo se utilizaron dos colores.
Agosto 2003


 



Casa de Burana



En este caso es una casa típica de Burana, con su peculiar color parece sacada de un cuento infantil.
Agosto 2003





En la casa rosa




En esta ocasión elegí esta ventana, una de tantas en la isla de Burana , está llena de simpatía, como todo su entorno. Yo destacaría los reflejos de los cristales y el color de la pared tan atractivo y alegre.
Agosto 2003







Malvarrosa










La orilla










La casita



Esta casa es algo especial para mí, no sé si es su color, su sencillez, su paz, no sé, pero rebosa encanto. El contraste que forma la ventana oscura con la luminosidad de la pared la hace muy atractiva.
Agosto 2003






Sobre el tejado


Seguimos en Burana (Venecia). La misma intención, la misma sencillez. La ventana cerrada da sosiego, paz, serenidad. Son pocos los colores de esta obra, pero muy atractivos y simples como toda ella, el tejado rompe la monotonía sin que pierda encanto.
Agosto 2003






La siesta



Este cuadro no ha sido del agrado de aquellos que no han entendido su sencillez, precisamente se buscaba que fuera simple y que a su vez transmitiera algo. Es una de las encantadoras casas de Burana (Venecia), un lugar para soñar y que a mi parecer merece más de un cuadro.
Agosto 2003

No hay comentarios: